¿Cómo trabajamos?

Le brindamos un servicio puerta a puerta, por una persona de nuestro equipo que le llevará a su nuevo hogar o bien visitará con usted las 2-3 propiedades acordadas previamente, facilitándole la información que necesita sobre Madrid mediante indicaciones, folletos y mapas.

Nos ocupamos de trasladar desde estudiantes, familias y profesionales hasta personal de empresa.

Nos encargamos de todas las negociaciones con el propietario tales como: precio, contrato de arrendamiento, etc.

Recuerde que siempre estamos de su parte.

Entre nuestros servicios, también se incluye la conexión gratuita a internet en su hogar y en su móvil durante los dos primeros meses de su estancia. Debido a la imposibilidad de contratar estos servicios hasta que no se obtenga en N.I.E., hemos buscado una solución y a su llegada lo tendrá todo resuelto teniendo conexión desde el primer minuto. Transcurridos estos dos primeros meses podrá optar por seguir con el servicio o contratar su propia línea de internet y móvil con cualquiera de los operadores.

Cuando nuestros servicios hayan terminado, aunque haya pasado el tiempo siempre puede llamarnos o escribirnos para consultar lo que necesite.

¡Estaremos encantados de atenderle!

BÚSQUEDA DE CASA

Nos encargamos de buscarle su nuevo hogar, asesorándole sobre el contrato de arrendamiento.

BÚSQUEDA DE COLEGIO

Le aconsejamos y buscamos el colegio para sus hijos.

BANCO Y DEMÁS TRÁMITES

Debido a que nuestro idioma es el castellano, le acompañamos y ayudamos en todos los trámites necesarios para establecerse. Desde apertura de cuenta bancaria hasta la obtención del NIE.

Traslado de mascotas

Sabemos la importancia que los animales tienen en nuestra vida. Por ello, nos encargamos de su traslado para que puedan disfrutar juntos en Madrid.

ALOJAMIENTO PARA CORTA ESTANCIA

Nos ocupamos de buscarle un alojamiento de corta estancia para sus necesidades puntuales

Servicios a la salida

Cancelamos sus contratos de todo tipo, pólizas de seguro, etc.

Alquiler de muebles

Le ayudamos en la contratación de los muebles para su hogar.

Compra y venta de vivienda

Le acompañamos durante el proceso para asegurarle que todo está legalmente bien hecho.

Aprendizaje de español

Comprendemos la dificultad del lenguaje y por eso trabajamos con Velazquez School, escuela especializada en español para extranjeros donde podrá encontrar un curso a su medida.

Traducción de documentos

Si necesita que le traduzcamos documentos oficiales para la obtención de su visado o cualquier otro documento, trabajamos con Alfa Uno Servicios, intérpretes y traductores jurados.

Servicios de arquitectura y diseño de interiores

Si quiere remodelar su nueva vivienda o necesita un interiorista para decorar su hogar, trabajamos con Brut Deluxe.

Internet sin esperas

Le facilitamos su línea de internet en su móvil y en casa, desde el primer día a través de nuestro colaborador Wifi Away.

Orientación

Ofrecemos un servicio generalizado y a la vez adaptado a sus necesidades para que sepa todo lo relacionado con Madrid y cómo moverse. Podemos prestarlo como ayuda para tomar una decisión sobre el área en el que vivir o bien tras la elección de su casa.

Administración inmobiliaria

Facilitamos la administración y los servicios de su propiedad encargándonos de su gestión: búsqueda de inquilino, redacción del contrato de arrendamiento, mantenimiento de jardín y reparación de electrodomésticos.

Contacte con nosotros para que le informemos de todos nuestros servicios

Soluciones profesionales

Ofrecemos soluciones profesionales y personalizadas para que su proceso de traslado sea lo mas cómodo posible; dejando a nuestros clientes que disfruten de Madrid y que su adaptación sea rápida y enriquecedora.

237132187_44efcc3e45_o
Somos cercanos
Somos responsables
Somos profesionales